Este domingo 2 de mayo por la tarde, River visitará a Banfield en el Estadio Florencio Sola. Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán conseguir un triunfo y así quedar a solo un paso de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El horario de comienzo del partido está pactado para las 16.30 horas, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de Fox Sports Premium.

Tras el triunfo ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores, Gallardo deberá evaluar cómo terminaron físicamente sus jugadores para armar el equipo que enfrentará al Taladro. Agustín Palavecino podría ser unos de los jugadores que descanse, al igual que De la Cruz que acumula cuatro tarjetas amarillas y podría perderse un eventual duelo decisivo en la última fecha ante Aldosivi. Álvarez también viene jugando seguido y el Muñeco evaluará su estado. Matías Suárez -contacto estrecho de un caso positivo- y Jonatan Maidana -positivo de Covid-19- no van a estar disponibles para el encuentro. 

 

El último antecedente entre el Millonario y el Taladro data del 20 de noviembre de 2020. En el Sur, el Más Grande se impuso por 2 a 0 con goles de Robert Rojas y Nacho Fernández por la fecha 4 de la Copa Maradona. En ese partido, Jorge Carrascal se fue expulsado sobre el final por haberle pegado una patada sin pelota a un jugador rival.

Online ¿Cómo hacer para ver el partido de River vs. Banfield?

Para poder seguir el partido por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a través de la página web de Star Chanel.

Si estás en Estados Unidos ¿Cómo ver a River en vivo?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa de la Liga Profesional.