SERÍAN LA DUPLA PERFECTA. El actor Pedro Alonso se abraza con Gallardo, a quien 
admira. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Últimas noticias

El plan perfecto de 'El Profesor' Gallardo

?(Incluye video) Luego de haber visitado el Monumental, Pedro Alonso dio un paseo por el estadio del eterno rival y se tomó algunas fotografías. Y para la curiosidad de muchos, al actor de "La Casa de Papel" se lo vio en un video cargando a Boca por l
SERÍAN LA DUPLA PERFECTA. El actor Pedro Alonso se abraza con Gallardo, a quien 
admira. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

SERÍAN LA DUPLA PERFECTA. El actor Pedro Alonso se abraza con Gallardo, a quien admira. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Por
Santiago Marani

(Incluye video) Luego de haber visitado el Monumental, Pedro Alonso dio un paseo por el estadio del eterno rival y se tomó algunas fotografías. Y para la curiosidad de muchos, al actor de "La Casa de Papel" se lo vio en un video cargando a Boca por la obtención de River en la Supercopa Argentina. ¿Habrá sido ideado por el Muñeco?

El jueves pasado, durante la antesala al partido frente a Emelec, por la cuarta fecha correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores, El Más Grande recibió la visita de un actor que está atravesando un momento sensacional: Alonso, popularmente conocido como Berlín gracias a su excelente actuación en la exitosa serie española "La Casa de Papel", cuya tercera temporada saldría el año que viene.

Tan sólo unos minutos antes de que los jugadores ingresaran al campo de juego del estadio Antonio Vespucio Liberti, Pedro Alonso y Marcelo Gallardo mantuvieron una conversación personal en uno de los recintos que posee el vestuario Ángel Labruna. ¿De qué habrán hablado el actor y el Muñeco? Esa pregunta es la que todos se hicieron...

Tras haber quedado fascinado con los hinchas y el ambiente del Monumental, Alonso se fue muy contento al hotel por el triunfo por 2-1 contra Emelec y continuó visitando distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Uno de ellos también fue La Bombonera, cancha del eterno rival.

Berlín, actor de "La Casa de Papel", visitó el Monumental y tuvo una charla con Gallardo

En el club de la Ribera, el artista tuvo dos gestos que llamaron muchísimo la atención en Núñez. En primer lugar se tomó fotos posando con la camiseta de Boca y mostrando dos dedos. ¿En señal a la victoria por 2-0 del Millo en la Supercopa Argentina? Y luego apareció en un video mostrando los cuernitos por las tres eliminaciones que sufrieron ellos en manos de River, tal y como lo hizo el Muñeco en los festejos del título en Mendoza.

Creer o reventar, todo pareció haber sido ideado por El Profesor Gallardo, artífice de grandes planes que hicieron llorar a los de la vereda de enfrente, y ejecutado por un gran atracador como Berlín. ¿Habrán pensado juntos este plan perfecto?

Durante los últimos días se ha rumoreado que en el año 2019 se lanzará la tercera temporada de "La Casa de Papel". En caso de ser cierto, señores directores de la serie, no lo duden más: el Muñeco es el mejor profesor del mundo...


+ VIDEO: El mensaje de "Berlín" para Gallardo

+ AUZQUI: un equipo del fútbol argentino lo tiene en la mira

+ DE TEO PARA EL CAVEGOL: el regalo que el colombiano le hizo al Torito

+ MOREIRA: lo buscan desde Europa

+ MORA: dos clubes especulan con el retraso en su renovación

+ PITY: el obstáculo del mendocino para ir al viejo continente

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias