Tras el Superclásico que La Banda le ganó a Boca en la Bombonera, el exdelantero de River se divirtió con los memes que realizó La Página Millonaria y le dio 'me gusta' a un tuit en el que nos burlamos de Darío Benedetto. ¡Grande, Lucas!

Es un detalle, una acción de la que muchos seguramente pensarán que no tiene sentido o que da igual. Pero en el fondo tiene un significado un tanto importante. Porque Lucas Alario no se fue bien de la institución y porque dolió la forma en la que traspasó al Bayer Leverkusen.

En las últimas horas, y luego de que La Página Millonaria realizara varios posteos en Twitter con memes y cargadas para Boca por el Superclásico que ganó El Más Grande, el Pipa le dio un 'me gusta' al tuit en el que nos burlamos de Benedetto. Es que el delantero de Boca ha demostrado que contra La Banda hace más ruido hablando que jugando.

El verdadero Pipa, el de los goles importantes, sin dudas guarda un gran recuerdo de su paso por la institución, donde convirtió 41 goles en 82 partidos oficiales y ganó cinco títulos (dos nacionales y tres internacionales).

¡Ojalá te volvamos a ver pronto por Núñez, Alario querido!

+ MUNDIAL DE CLUBES: ¿En qué consiste el nuevo formato que planea implementar la FIFA?

+ MAYADA: Fue preseleccionado en Uruguay y podría perderse la Copa Argentina

+ MEMES: Los mejores afiches y cargadas del Superclásico

+ NUEVO HIT: La canción de los hinchas de River para el Pity Martínez

+ JUGADOR X JUGADOR: Los puntajes para cada futbolista en el Superclásico

+ PITY: El número de la suerte del volante de River en La Boca

+ GALLARDO: "La diferencia, más allá de los goles, fue la templanza del equipo"

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de la victoria en el Superclásico

+ LOS MEMES: Mirá los mejores afiches del triunfo ante Boca