Cargando...

Revolución Berlín

Revolución Berlín
27/04/18VARIOS

Revolución Berlín

POR FRANCO FORMOSO

El actor Pedro Alonso visitó el estadio Monumental y todos los presentes han quedado maravillados con su presencia. Igual ojo: ¡el atracador más aclamado también quedó muy impresionado con lo vivido! Repasá los detalles de su recorrida por Núñez.

Llegó a las cinco de la tarde, aproximadamente. Sí, con más de dos horas de antelación a lo que fue el triunfo de River contra Emelec. Su presencia dejó atónitos a todos: Pedro Alonso es uno de los actores más conocidos y aclamados en Argentina. Pero para algún desprevenido que no lo conoce por su nombre real, aquí les dejamos el nombre de su personaje y de la serie que protagonizó: Berlín, de La Casa de Papel.

Berlín quedó maravillado y quiso quedarse hasta el final del partido, como buen riverplatense

Lejos de intentar hacer un atraco, uno de los hombres más cercanos al Profesor estuvo en Núñez para sumarse a la hinchada que tantas satisfacciones le dio. ¿Por qué satisfacciones? Además de pedirle un montón de fotos, la gente del Millonario hizo delirar a Alonso. Cantó, gritó los goles, se emocionó con el ambiente riverplatense y recorrió el Museo River. Todo eso hizo Berlín.

El actor estuvo en el vestuario, habló con Gallardo y también se fotografió con los jugadores

Y claro, en La casa del Más Grande faltaba reunirse con un protagonista esencial: nuestro Profesor, Marcelo Gallardo. En una charla muy amena durante la que se los vio realmente distendidos, el DT de River intercambió palabras con el actor y se fue muy contento de Núñez, a punto tal de ser uno de los últimos que se marcharon de nuestra institución.

+ GOLES: ¡Reviví los tantos de Pratto y el Pity para ganarle a Emelec!

+ POSICIONES: así está El Más Grande en la tabla del Grupo 4.

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Copa Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar