Jorge Carrascal siempre se caracterizó por sus gambetas, sus lujos y su habilidad para eludir jugadores rivales. Más allá que en River no terminó de explotar y dio la sensación que tenía mucho margen para seguir creciendo, dejó el recuerdo de ser un jugador desequilibrante en el uno contra uno y capaz de despertar algunas reacciones violentas en los rivales. El caso más emblemático y recordado sucedió hace unos años atrás en un superclásico en la Bombonera, en el que su compatriota Jorman Campuzano lo derribó con un codazo descalificador cerca de la raya del lateral.

El crack cafetero volvió a ser víctima de una jugada violenta, pero esta vez jugando con la camiseta del CSKA de Moscú. En medio de la pretemporada, su equipo disputó un encuentro amistoso frente al Simba Sports Club de Tanzania en el estadio Sheikh Zayed Cricket de Abu Dhabi. Un partido que terminado igualado 2 a 2, pero también con algunas acciones accidentadas, como la que sufrió Jorge Carrascal y que le obligó a dejar el campo de juego de manera prematura.

El ex delantero de River arrancó el amistoso sentado en el banco de suplentes y recién ingresó en el minuto 66, en reemplazo de Yaroslav Arbuzov. Sin embargo, su estadía en el terreno de juego duró muy poco. El crack colombiano fue a disputar un balón, chocó con un defensor rival y se llevó la peor parte. Sufrió un duro golpe en el rostro que le provocó una hemorragia nasal y terminó con un diente roto. Pocos minutos después del encuentro, el propio Carrascal compartió la imagen en las redes: "Ahora sí quedé listo", expresó el mediapunta, que se lo tomó con humor y buena onda.

La foto accidentada de Carrascal