Luego de la consagración en Qatar y de la fiesta que vivieron los jugadores campeones del mundo en la Argentina, los futbolistas de la Selección Nacional aprovecharon los días libres para descansar unos días, recargar energías y disfrutar de las fiestas junto a sus seres cercanos. En el caso de Franco Armani, la decisión pasó por viajar a Colombia junto a su esposa y su hijo, visitar la familia en Medellín y también pasar unos días en la costa, alejado del ruido de las grandes ciudades. El destino elegido por el Pulpo y su círculo cercano fue Cartagena, una de las playas más bellas y emblemáticas de Colombia.

Más allá de disfrutar del sol y de las cálidas aguas del mar Caribe, Franco Armani y su familia vivieron un momento muy especial, pero al mismo tiempo inesperado: en medio de sus vacaciones se cruzaron con Jorge Carrascal. El crack de la Selección cafetera, hoy figura del CSKA de Moscú, aprovechó el parate por la Copa del Mundo para regresar a su ciudad natal y tomarse unos días de descanso. Y en uno de los tantos paseos se cruzó con el arquero de River.

Armani, de vacaciones en Colombia

Armani, de vacaciones en Colombia

Antes de regresar a Medellín para pasar los últimos días y volver a River, Franco Armani y Jorge Carrascal compartieron una charla en uno de los muelles y embarcaderos de Cartagena. Allí fueron reconocidos por algunos fanáticos, que se tomaron unas fotos con los jugadores. Horas más tarde, la cuenta de la Alcaldía de Cartagena publicó también algunas imágenes del cónclave de dos viejos compañeros en el Millonario, que volvieron a juntarse y recordar buenos momentos.