La Selección Argentina se prepara para el debut en la Copa del Mundo 2022. Este martes desde las 7 horas se medirá frente a Arabia Saudita por la primera jornada de la fase de grupos. Un primer examen que despierta la ilusión de todo el pueblo que apoya al combinado albiceleste, que sueña con repetir lo hecho hace un año atrás en la Copa América disputada en Brasil.

En la previa, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la que no dio demasiados detalles en cuanto al equipo que pondrá en cancha, pero que sí dio algunas definiciones sobre algunos futbolistas que forman parte de su plantel. Más allá de la claridad que lo caracteriza, hubo un momento que descolocó al DT y a todos los presentes. ¿Qué sucedió? Un periodista de un medio de Portugal le preguntó al técnico argentino por el momento que atraviesa Enzo Pérez.

 

“Enzo Pérez está en River, nosotros tenemos a Enzo Fernández,”, fue la primera reacción de Scaloni ante el “blooper” que cometió el colega. “Los dos jugaron en River y en Benfica”, agregó el entrenador para tratar de salir de la situación incómoda luego del error. Y continuó con palabras de elogio para el ex mediocampista millonario, que se metió en la convocatoria por su enorme presente en Portugal y por lo hecho en los últimos amistosos que jugó con la camiseta de la Selección.

La reacción de los hinchas de River no tardó en llegar. Las redes sociales se inundaron de memes y comentarios sobre el equívoco del periodista portugués. Además, Enzo Pérez se convirtió en la principal tendencia de Twitter en Argentina por varias horas. Mientras el mendocino disfruta de sus vacaciones junto a su familia en su tierra, tuvo un paso fugaz por Qatar 2022, al menos en los micrófonos y en la primera conferencia de Lionel Scaloni.

Las reacciones en las redes sociales