River consiguió otra victoria más que necesaria ante Aldosivi. La del jueves pasado contra Gimnasia sirvió para recuperar la confianza y la de hoy marca que la levantada está en marca y que el Millonario cambió el chip y se decidió a pelear el campeonato, pese a tener que remarla desde atrás por los puntos perdidos en las primeras fechas. La goleada 3-0 frente al Tiburón se explica mayormente en la contundencia de Borja y Beltrán, pero también en el solvencia de Emanuel Mammana.

El defensor está en un gran nivel jugando como primer marcador central ante la ausencia de Paulo Díaz y hoy estuvo dúctil y ágil para corregir algunos desacoples defensivos y respaldar a los volantes, además de haber ganado casi siempre de arriba. "Con tal de jugar con esta camiseta juego donde me toque pero de central es donde me siento más cómodo", manifestó Ema con ESPN luego del partido. Desde su regreso a River en el verano, solo había jugado como lateral derecho.

Respecto a la relevancia de esta victoria, expresó: "Veníamos de partidos que no eran buenos, queríamos levantar, el equipo nunca se iba a caer, tenemos un muy buen plantel. Tenemos la mentalidad fuerte y estamos muy bien" Y bromeó: "Por suerte no hubo necesidad de trabar con la cabeza". Ante Gimnasia, se tiró al piso con la cabeza para tirar la pelota lejos y evitar que el rival sacara rápido el lateral. La jugada, obviamente, fue furor en redes.

Por último, se detuvo en la posibilidad de que Paulo Díaz vuelva a la titularidad y tenga que correrse al lateral derecho otra vez: "Las veces que me tocó estar en el banco me dijeron que tenía que estar para jugar. Los que entraron jugaron muy bien. Uno siempre quiere estar lo mejor posible para hacérsela difícil al entrenador, vamos a pelear sanamente por un puesto".