logotipo del encabezado

Viejos conocidos: los ex River que tendrán un partido especial con Vélez en el Monumental

Algunos futbolistas de Vélez que visitarán a River este domingo en el Monumental ya saben lo que es vestir la banda.

federico knudtsen
0
Cuatro jugadores del Fortín ya vistieron la banda.
© GettyCuatro jugadores del Fortín ya vistieron la banda.

River recibirá a un ya eliminado Vélez en el Monumental. En el último partido de la fecha 16, el cual terminará de confirmar cómo quedarán los cruces de octavos de final, el Millonario buscará una victoria que le permita terminar de forma positiva la fase inicial. En Núñez, cuatro futbolistas del Fortín vivirán una jornada especial.

El equipo de Gallardo buscará cerrar su participación en la fase inicial con un triunfo que, además, podría modificar la tabla de posiciones. Del otro lado estará Guillermo Barros Schelotto con sus dirigidos, quienes ya no tienen opción de clasificar a los playoffs. Pese a ello, sin duda será un rival duro para el Millonario.

Se movió la tabla: cómo quedarían los cruces del Torneo Apertura 2025 y el rival de River

ver también

Se movió la tabla: cómo quedarían los cruces del Torneo Apertura 2025 y el rival de River

Contemplando la cercanía con el próximo compromiso copero, Gallardo deberá decidir qué haber con ciertos futbolistas. ¿Hacerlos descansar o darles minutos? Por su parte, si de jugadores se habla, por el lado de Vélez habrá cuatro futbolistas que ya saben lo que es vestir la banda.

Publicidad

Los cuatro ex River que volverán al Monumental

Este domingo, cuatro jugadores con pasado en Núñez volverán a la que supo ser su casa. El primero es Emanuel Mammana. Surgido de las inferiores, y multicampeón con el club, el defensor vuelve al Monumental. De hecho, el central vuelve a aparecer en la lista de convocados de Guillermo Barros Schelotto tras una lesión.

Siguiendo de abajo hacia arriba, el siguiente en la lista es Elías Gómez. Llegado en 2022 proveniente de Argentinos Juniors, el lateral izquierdo estuvo un año y medio vistiendo la camiseta de River. Sin lugar en el equipo, el defensor encontró en Vélez un lugar en el que seguir su carrera.

Publicidad

Otro es Braian Romero. Su etapa en el Millonario fue de mayor a menor. Tras un arranque a puro gol en el club, el delantero fue perdiendo peso y lugar en el equipo. A mediados de 2022, un año después de su arribo a Núñez, se marchó a Inter de Porto Alegre. Posteriormente pasó por Tijuana antes de finalmente llegar al Fortín.

Braian Romero, ex River
Publicidad

Quien completa el listado es Tomás Galván. El joven, cuyo pase sigue perteneciendo a River, se marchó a préstamo a Vélez a principio de año. Allí estará hasta fin de año, momento en el que deberá regresar al Millonario.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo