Rafael Santos Borré no nació en River pero en su paso por el Más Grande adquirió un sentido de pertenencia importante y pese a la diferencia horaria –vive en Alemania- siempre está pendiente del presente del equipo de Marcelo Gallardo y se alegra cuando pasan cosas buenas.

En esta oportunidad el Máquina celebró el primer gol de Miguel Ángel Borja con el Manto Sagrado y utilizó su cuenta de Instagram para celebrarlo. En una historia compartió una foto del atacante celebrando su tanto ante Aldosivi y escribió: “Siiii Colibriii @miguelangelborja23 felicitaciones hermano, que sean muchos más”.

.

.

Hay que destacar que tanto Rafael Santos Borré como Miguel Ángel Borja son parte de la renovación de la Selección Colombia y en las últimas fechas ambos fueron convocados para representar a su país en las Eliminatorias. Lamentablemente Colombia no jugará el Mundial de Qatar 2022 pero seguramente en un futuro y de cara a la clasificación de la próxima Copa del Mundo ambos sigan compartiendo momentos en su selección.

El gran partido de Borja

River estaba jugando bien ante Aldosivi y merecía el triunfo pero la realidad es que los ingresos de Borja, Solari y De La Cruz fueron determinantes para que el equipo de Gallardo se termine imponiendo por 3 a 0 en Mar del Plata. Borja ingresó picante, en una de las primeras que tuvo asistió a Palavecino de pecho para el primero, luego hizo lo propio con Beltrán –pudiendo definir él- para el segundo y finalmente fue el autor del tercero con una gran definición.

La respuesta del Colibrí

 

.

.