El pasado domingo terminó la actividad oficial de River en este 2022, pero como el 9 y el 13 de noviembre jugará dos amistosos, el plantel todavía no se fue de vacaciones. Eso sí, Marcelo Gallardo les dio dos días de descanso antes de volver a los trabajos y muchos jugadores aprovecharon para disfrutar de sus familias, para hacer algunas escapadas y así fue el caso de Miguel Ángel Borja.

El colombiano, autor de los dos goles ante Racing el pasado domingo, visitó el interior de la Provincia de Buenos Aires, particularmente un pueblo llamado El Triunfo, que queda en Lincoln. El Colibrí tuvo el hermoso gesto de visitar una escuela, los chicos al verlo lo aplaudieron en primera instancia y luego cantaron por él.

El futbolista sabe muy bien que despierta admiración en los chicos y que una visita suya puede alegrarles el día. El colombiano lo compartió en sus redes sociales con un muy lindo mensaje: “Esto no tiene precio”. Además se lo notó sumamente feliz de estar ahí junto a esos chicos que estuvieron encantados de conocerlo.

Los desafíos para 2023

Borja llegó a River a mediados de año y lo hizo desde el fútbol colombiano, que históricamente se destacó por gozar de muy buena técnica pero no ser tan fuerte desde lo físico. Borja se convirtió en el goleador de River en la última Liga Profesional y para 2023 con una buena pretemporada promete ser el futbolista más fuerte en la ofensiva. Su objetivo personal es ser el goleador de la Libertadores.