Quizás todavía no tomamos dimensión, pero estamos viviendo y atravesando los últimos días de Marcelo Gallardo como entrenador de River. De a poco van bajando los sentimientos por lo ocurrido el fin de semana en el Cilindro de Avellaneda y los hinchas se prestan ahora sí a disfrutar las horas finales del Míster en el club de sus amores. Quedan algunos entrenamientos y los amistosos del 9 y 13 de noviembre ante Colo Colo en Chile y Real Betis en España.

Después de dos días de descanso, el plantel regresó esta mañana a los entrenamientos en el River Camp y en la puerta del predio se repitió lo que viene viéndose en los últimos días: varios hinchas con camisetas y banderas esperando a poder llevarse un saludo, una foto o un autógrafo del Muñeco, que siempre amablemente baja la ventanilla de su camioneta para interactuar con su público.

 

La de esta mañana no fue una llegada más para el Muñeco porque lo hicieron emocionar: Florencia Guarino, fotógrafa partidaria del Millonario, le obsquió un cuadro de una foto tomada por ella misma donde se lo ve al Míster cargando a su pequeño hijo Benjamín en brazos mientras mira el video emotivo que se proyectó en la pantalla del Monumental el día de su despedida.

 

El hermoso momento que vivió Gallardo en River Camp