River visitó a Racing por la última fecha de la Liga Profesional en lo que fue el último partido de Marcelo Gallardo como DT del Millonario en esta primera etapa. El encuentro comenzó favorable para el local que se puso en ventaja con un tanto de Rojas de penal, pero en los últimos quince minutos River reaccionó y lo dio vuelta con dos goles de Borja.

Una vez terminado el partido, Miguel Ángel Borja dialogó con TNT Sports y dijo: “Primero quiero darle la gloria y la honra a Dios que me permite aportarle al equipo, sumamos de a tres, nos vamos con una buena imagen y se lo merecía Marcelo por todo lo que hizo acá”.

“Nosotros teníamos claro era que teníamos que hacer nuestro trabajo sin importar qué pasaba en el otro partido. Este es un club que juega con grandeza y por eso había que honrar el partido, había que jugar para nosotros y para Marcelo, había que jugar con respeto”, afirmó el Colibrí y luego contó qué les pidió el Muñeco: “Marcelo nos pidió jugar con grandeza como lo es este club, por todo lo que hizo, por los títulos que ganó, por la final en Madrid y teníamos que terminar honrándolo otra vez”.

Respecto a la partida del Muñeco, el colombiano dijo entre risas que le pidió que se quede: “Le dije a Gallardo ‘tanto me pediste y ahora te vas vos’, je. Sé que hizo un buen trabajo acá, estoy muy orgulloso, le doy gracias a Dios y a él por traerme”.

El objetivo de 2023

“Creo que pude haber marcado mucho más, se vienen cosas muy importantes como la Libertadores del próximo año, en lo personal apunto a ser goleador en la Libertadores”, concluyó Miguel Ángel Borja. Cabe destacar que hace varias fechas que River ya había cumplido su objetivo de clasificarse a la zona de grupos de la Copa Libertadores del año que viene, su pasaje lo consiguió por la tabla anual.