River era completamente superior, la tenencia de la pelota era abrumadora a favor del Más Grande pero no encontraba el gol. Ignacio Fernández ingresó por Zuculini para el comienzo del segundo tiempo y en un par de jugadas mostró destellos de su calidad. A los 10 minutos y luego de una jugada colectiva digna de destacar, Matías Suárez remató pero Gagliardo dio un rebote corto que el 10 de River capitalizó y convirtió el 1 a 0 para el Millonario. Fue el gol número 31 de Nacho con el Manto Sagrado.

Corrían 22 minutos del complemento cuando Matías Suárez recibió un excelente pase de Ignacio Fernández y tras ver al arquero de Arsenal adelantado decidió tirarla por encima de él. La pelota se elevó e ingresó al arco defendido por Gagliardo. De esta manera el Más Grande se pone 2 a 0 y el gol es fundamental ya que ante igualdad de puntos en el grupo, quien disputará la final es el equipo que mejor diferencia de gol tenga.

El Más Grande recibe a Arsenal por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona en el Libertadores de América con la intención de ganar para seguir liderando el Grupo A que comparte con los de Sarandí, Argentinos Juniors, Boca, Independiente y Huracán. El vencedor de esta zona enfrentará al del Grupo B que integra Atlético Tucumán, Talleres, San Lorenzo, Banfield, Gimnasia y Colón. Dicha final se jugará en la provincia de San Juan el 17 de enero.

Marcelo Gallardo decidió poner lo mejor que tiene de cara al comienzo del 2021 que será con partidos trascendentales como es el superclásico el 2 de enero a las 21.30 horas en la Bombonera y las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras. River forma con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.