River quiere dar pelea hasta el final en todos los frentes que tiene por delante a nivel local e internacional, y es por esto que Marcelo Gallardo no se guarda nada de lo mejor que tiene a disposición esta noche frente a Arsenal por la Copa Diego Maradona, con el objetivo de conseguir una victoria que lo siga manteniendo en lo más alto de la Zona Campeonato.

 

Lo más destacado será el regreso al once inicial de Enzo Pérez, luego de haber superado sin inconvenientes su cuadro de coronavirus de forma asintomática. De esta manera Leonardo Ponzio volverá a sentarse en el banco de suplentes. En defensa el ausente será Paulo Díaz, quien fue expulsado en el último partido, y su reemplazante será Javier Pinola para acompañar al paraguayo Robert Rojas en la zaga.

De esta manera, River saldrá a la cancha desde las 21:30 con el siguiente equipo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Rojas, Pinola, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré. Cabe destacar que el Millonario acumula cuatro puntos en la Zona Campeonato, y es líder de su grupo junto a Argentinos y Boca, quien será el próximo rival la semana que viene.