Las victorias suelen traer tranquilidad y confianza. Mucho más cuando se dan de manera categórica y son producto del buen andar del equipo, como sucedió este domingo en el Monumental ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Es que el equipo del Muñeco volvió a recuperar las formas, goleó 3 a 0 y se acercó momentáneamente a la punta. Una tarde redonda para el Millonario, que volvió a sonreir al compas de la fiesta de los hinchas.

Más allá de la conformidad del cuerpo técnico y de los elogios de Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa posterior al partido, dentro del vestuario se respiró un clima de alegría y felicidad por los tres puntos claves que se consiguieron en Núñez. Y esas buenas vibras se trasladaron horas más tarde a las redes sociales, donde los futbolistas suelen interactuar con comentarios que dan cuenta de la unidad que se vive al interior del grupo.

Uno de los más activos fue Nicolás De La Cruz, que fue una de las figuras del Más Grande y mantuvo algunos cruces muy divertidos en Instagram con algunos de sus compañeros. En la foto de la formación inicial que compartió Agustín Palavecino intervino con un comentario que desató risas: “Lgante”, ironizó el mediocampista uruguayo. “Lo que jugás”, respondió Pala.

No fue la única intervención del ex Liverpool. En su propia cuenta posteó una foto trasladando el balón con la cabeza levantada y Emanuel Mammana reaccionó con aplausos. Nico De La Cruz volvió a hacer de las suyas y replicó: “Perrito estás despegado”. Los hinchas millonarios se volvieron locos con el diálogo de los jugadores en las redes y celebraron el humor del futbolista charrúa. Todo un síntoma del buen clima que se respira dentro del plantel.