Mientras suena para irse a Santos, el uruguayo siempre sueña con volver a River. El volante siente que está lejos del Millonario, aunque no pierde la ilusión de regresar. ¿Marcelo Gallardo se comunicará con él?

Mientras River se encuentra realizando la pretemporada en Estados Unidos, donde tiene dos amistosos más por delante (ante Millonarios e Independiente Medellín), el mercado de pases sigue su curso. Aunque claro, La Banda todavía no ha realizado ninguna incorporación.

Ayer, en México se conoció que Carlos Sánchez -hombre clave del equipo campeón de la Libertadores 2015- está cerca de arrreglar su vínculo con Santos. El conjunto brasileño pagaría apenas un millón de dólares para quedarse con los servicios del volante, cuyo vínculo con Rayados vence en seis meses.

Según averiguó La Página Millonaria, desde El Más Grande no hubo contacto alguno por él, pero el uruguayo está dispuesto a escuchar cualquier llamado porque le gustaría regresar al club de Núñez, donde conquistó cuatro títulos internacionales.

Por lo pronto, Sánchez está buscando libertad de acción en Monterrey. ¿Marcelo Gallardo se contactará con él para repatriarlo? Cabe recordar que, en diciembre de 2015, el charrúa se marchó con el pase en su poder después de dos etapas vistiendo el manto sagrado.


+ SÁNCHEZ: se marcharía a Brasil por una cifra accesible

+ TRAUCO: el lateral izquierdo que le interesaría a Gallardo

+ MORA: "Gallardo nos pide que ponganos intensidad cuando tenemos la pelota"

+ UNA CHARLA IMPERDIBLE: clase de fútbol de Gallardo para los jugadores

+ LA CRÓNICA: River no brilló, pero le ganó a Saprissa y superó la primera prueba

+ EL GOLAZO DEL TRIUNFO: así fue el tanto de Nacho Fernández ante Saprissa

+ ASÍ FORMÓ RIVER ANTE SAPRISSA: de esta manera salió a jugar el Millo

+ SIN SPONSOR: la camiseta que usó River ante Saprissa