Leonardo Díaz jamás olvidará el 16 de mayo de 2021, aquella jornada debutó en Primera ante Boca en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El día anterior un brote de Covid golpeó duramente al plantel de River que tuvo quince contagiados, entre ellos los cuatro arqueros profesionales. Un día más tarde hubo cinco contagios más y en total River llegó a tener 20 futbolistas contagiados.

La actuación de Leo Díaz ante Boca fue excelente, tapó pelotas difíciles, estuvo atento en las pelotas aéreas y nada pudo hacer en el gol de Carlos Tévez, que ganó la posición tras cometerle una clara falta a Jonatan Maidana. En la segunda mitad igualó Julián Álvarez de cabeza y todo se definió desde los penales. Allí River cayó pero Díaz le atajó su penal a Cardona, que quiso picársela.

Una vez que Armani, Bologna, Lux y Petroli se recuperaron, las oportunidades para Leo Díaz, que hasta entonces se desempeñaba en la Cuarta División, se redujeron. Díaz pasó a ser el arquero suplente de Reserva y alternó en todo 2022 con Franco Petroli. Las partidas de Bologna y Lux no le abrieron un lugar ya que regresó Ezequiel Centurión y fue el suplente del Pulpo, de hecho tuvo grandes actuaciones cuando le tocó reemplazar al arquero de la Selección Argentina.

¿Qué equipo lo pretende?

Leo Díaz está buscando su lugar, quiere llegar a un equipo para atajar y es lógico que busque una salida del Más Grande ya que actualmente tiene por delante a Armani, Centurión y Petroli. En las últimas horas se interesó en él Chacarita Juniors y ya iniciaron contactos con la dirigencia del Más Grande para llevárselo a préstamo.