Entre los varios temas que hay sobre la mesa en la dirigencia de River, uno es la continuidad de Jonatan Maidana. Con la salida de Ponzio hace ya un año y ahora la de Javier Pinola, el defensor central de 37 años queda como uno de los líderes más importantes del plantel junto a Franco Armani y Enzo Pérez, por eso extender su contrato es una de las prioridades para Martín Demichelis y su cuerpo técnico.

 

 

No va a haber problemas para que Jony continúe en River, de hecho ya hubo algunas charlas en las que quedaron zanjados varios aspectos del nuevo vínculo, pero hay una mínima diferencia que al momento hace que todavía no se pueda producir la firma: la duración del mismo. Desde Nuñez pretenden extendérselo por un año más, es decir hasta diciembre de 2023, y el jugador busca que sea por dos temporadas.

 

 

Desde el lado del futbolista reconocen que aún no hay una nueva reunión pactada para limar estas asperezas, aunque seguramente se dé en el corto plazo. Hay optimismo de ambas partes para cerrar el acuerdo lo antes posible y es un hecho que el caudillo de las mil batallas en el Más Grande seguirá, por lo menos, un año más vistiendo el Manto Sagrado y comandando a sus compañeros hacia nuevos títulos.