River disputará nada menos que la final de la Libertadores

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

El calendario de River en noviembre

Comienza un mes crucial para el Millonario porque disputará nada menos que la final de la Libertadores y también buscará ganar la Copa Argentina por tercera vez en su historia. Repasá qué compromisos tendrá.

River disputará nada menos que la final de la Libertadores

River disputará nada menos que la final de la Libertadores (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

River tiene un mes decisivo. Puede coronarse de gloria nuevamente, festejar a medias o quedarse sin nada. Cualquier escenario es posible en este noviembre. Es que afrontará tres competencias, de las cuales dos tendrán su punto final.

El foco de atención está puesto nada menos que en la final de la Libertadores, a disputarse el sábado 23 de noviembre, a las 17.30, en Santiago de Chile. Aunque Marcelo Gallardo baja la línea de ir partido a partido, la realidad es que todo gira en torno al duelo contra Flamengo.

River también puede obtener un lugar en la final de la Copa Argentina

Sin embargo, el primer compromiso del mes será este sábado, a las 20 horas, en Mar del Plata. Allí River deberá jugar ante Aldosivi, por un encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha de la Superliga. Ocho días más tarde, recibirá a Rosario Central en el exótico horario de las 11 de la mañana.

Estos son los cuatro partidos confirmados en noviembre.

Más allá de la importancia que implica el máximo certamen continental, River también puede obtener un lugar en la final de la Copa Argentina. Para eso deberá vencer a Estudiantes (Caseros), el jueves 14 de noviembre, desde las 21.10, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Si el Millonario alcanza la instancia decisiva del trofeo doméstico, su almanaque sufrirá una modificación. Como la final de la Libertadores le permite postergar el partido ante Independiente, la idea es que se presente en Avellaneda el miércoles 27 de noviembre, en horario a confirmar. Pero en caso de disputar el título local, para ese día está previsto el choque frente al ganador entre Lanús y Central Córdoba (Santiago del Estero).

Temas

Comentarios


Lee También

Libetadores

River va por todo

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;