Los hinchas de River se autoconvocaron para despedir al plantel antes del vuelo a Brasil para jugar contra Palmeiras por la Copa Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

El apoyo de los hinchas antes de viajar a San Pablo

Cientos de hinchas del Más Grande se juntaron en la puerta del River Camp para alentar al equipo que viajará a San Pablo a buscar la épica ante Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores.

Los hinchas de River se autoconvocaron para despedir al plantel antes del vuelo a Brasil para jugar contra Palmeiras por la Copa Libertadores.

Los hinchas de River se autoconvocaron para despedir al plantel antes del vuelo a Brasil para jugar contra Palmeiras por la Copa Libertadores. (Foto: Prensa River.)

Por
Lautaro Toschi

Si bien la jornada lluviosa y las medidas de distanciamiento social no ayudaban a la convocatoria, cientos de hinchas se reunieron en las inmediaciones del River Camp para brindarle su apoyo al plantel que partirá rumbo a Brasil en búsqueda de un resultado abultado que le dé el pase a la tercera final de Copa Libertadores consecutiva. Gallardo habló de tener una noche soñada y los hinchas confían en el Muñeco, por eso se juntaron para alentar a los jugadores antes de un partido tan importante como el de mañana ante Palmeiras.

Banderazo

La convocatoria fue para las 16 horas y se le pedía a los hinchas que concurran con barbijo, la camiseta del Más Grande, banderas y cotillón. En la puerta del River Camp se pudo observar a varios hinchas que cumplían con lo requerido y desplegaron sus banderas y cantaron en apoyo al equipo. River necesita tres goles o más para aspirar a disputar una nueva final del certamen más importante del continente.

Una vez que termine el entrenamiento, los jugadores partirán rumbo al aeropuerto de Ezeiza desde donde a las 19 horas saldrá el vuelo chárter a la ciudad de San Pablo, se hospedarán en el Hotel Hilton Morumbí hasta que llegue el momento de partir hacia el Estadio Allianz Parque. El partido comenzará a las 21.30 horas del martes y una vez finalizado se producirá el regreso a Buenos Aires. Cabe destacar que para este encuentro todos los hisopados dieron negativos y viajará la delegación completa en búsqueda de la hazaña.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO