La contundente victoria por 3-0 sobre River en Buenos Aires marca una diferencia muy abultada para Palmeiras pensando en el partido de vuelta que se jugará mañana por la noche en San Pablo, perosin embargo el conjunto brasileño no se confía y sabe de las fortalezas del equipo de Marcelo Gallardo.

Es por esto que el Verdao este fin de semana solamente incluyó a un solo titular en la victoria por 1-0 como visitante ante Sport Recife con gol de Willian, por la fecha 29 del Brasileirao. Se trata del arquero Weverton, quien fue el único que repitió respecto a los once que le ganaron al Más Grande en el estadio de Independiente.

En lo que respecta al once inicial que jugará el partido de vuelta mañana por la noche en el estadio Allianz Parque de San Pablo, el DT Abel Ferreira no podrá incluir a Patrick Da Silva, quien llegó al límite de amonestaciones en la ida ante River. Mientras tanto, el marcado central Luan, quien se lesionó en la entrada en calor el pasado martes, ya está recuperado y será titular por la Copa Libertadores.