La novela de Juan Fernando Quintero parece haber llegado a su fin. Luego de varias idas y vueltas, finalmente el crack cafetero decidió cuál será su nuevo destino. No será River ni Flamengo. Tampoco su querido Deportivo Independiente Medellín, pero sí continuará en su país. El que ganó la pulseada fue Junior de Barranquilla, el equipo más importante de la Región Caribe. Tanto la directiva del club como el futbolista lo anunciaron de manera oficial luego de una serie de versiones cruzadas en Twitter. En las próximas horas, el ex enganche millonario se someterá a los estudios cardiológicos y firmará su nuevo contrato.

Más allá de la revolución que genera su vuelta al fútbol colombiano luego de cinco años -el DIM fue su último equipo en la temporada 2017-, Juanfer no se olvidó de River y de su gente. A pesar de haber descartado la propuesta del club de Núñez, los fanáticos del Más Grande le profesaron su amor incondicional en las redes sociales con mensajes de apoyo y aliento. Y el ex 10 del Más Grande devolvió las gentilezas con un emotivo mensaje.

La Página Millonaria le dedicó a Juanfer un posteo especial en Instagram para desearle "el mayor de los éxitos en todo lo que venga en tu carrera y tu vida. Te vamos a estar apoyando y esperando". Y el colombiano compartió la publicación para saludar a todos los hinchas de River con una respuesta contundente: "Los amo, nunca los voy a olvidar". Nosotros tampoco.