Carlos Valderrama fue un muy buen jugador de fútbol que se destacó por su técnico allá por las décadas del 80 y del 90, pero más allá de ser recordado por algunas buenas presentaciones con una Selección Colombia que no ganó nada, la realidad es que la carrera del Pibe en cuanto a logros y clubes en los que jugó lejos estuvo de ser destacable.

Juanfer Quintero, quien desde comienzos de año está en Junior de Barranquilla, actualmente viajó a Asia con la Selección Colombia para enfrentar a Corea del Sur y a Japón y en las últimas horas tuvo que salir en sus redes sociales a mostrar que no puede jugar porque está lesionado. Carlos Valderrama cruzó feo al ex mediocampista de River y dijo en diálogo con Win Sports: “Primero está la Selección, el país. Voy a la Selección pero si estoy bien. No puede viajar si está lesionado. Es un bobo”.

El palmarés de Valderrama y el de Juanfer

Cabe destacar que Carlos Valderrama jugó en varios clubes de Colombia y que lo más interesante que hizo en Europa fue jugar en Montpellier de Francia y en Real Valladolid de España. En cuanto a títulos, el Pibe apenas dio tres vueltas olímpicas en su vida: ganó la Copa de Francia con Montpellier y dos ligas colombianas con Junior.

Juanfer Quintero por su parte además de vestir la camiseta de River, una de las más importantes del mundo, también jugó en Rennes de Francia, en Porto y en varios clubes importantes de Colombia. En cuanto a títulos ganó seis, entre ellos una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y una Supercopa de Portugal.