La polifuncionalidad de Felipe Peña Biafore a tan corta edad fue lo que cautivó a los hinchas de River. Al poder desempeñarse tanto de defensor como de volante, el oriundo de Pehuajó se había ganado un lugar de privilegio en la consideración de Gallardo hasta que sufrió la desgracia de romperte los ligamentos cruzados. Siete meses afuera y después de eso, cuando estaba volviendo a jugar en Reserva, un edema óseo que pospuso aún más su regreso a las canchas.

Cuando muchos de los hinchas esperaban verlo en un rol protagonico en el nuevo River de Demichelis, el jugador y el DT consensuaron una salida con el objetivo de sumar los minutos que necesita al ya tener 21 años: "Demichelis me dijo que a mi edad lo que me conviene es tener continuidad y jugar partidos. Fue un común acuerdo donde él siempre me alentó y me dio buenas energías, le estoy agradecido", contó Feli, luego de firmar contrato a préstamo en Arsenal de Sarandí.

Tuvo un solo entrenamiento en su nuevo equipo y ya integra la nómina de convocados para el debut en la Liga Profesional ante San Lorenzo, aunque no sin antes recibir un montón de mensajes de hinchas e incluso de los jugadores del actual plantel de River deseándole suerte: Mammana, Kranevitter, González Pirez, Lecanda, Salomoni y hasta Juanfer Quintero le escribieron en Instagram.

Los mensajes de éxitos para Felipe Peña Biafore