El marco en el Monumental fue espectacular.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

El Monumental, pintado de rojo y blanco en todas las tribunas

Más de 70.000 le dieron una gran bienvenida a River cuando salió al campo de juego para jugar frente a Defensa y Justicia en busca de la punta de la Superliga.

El marco en el Monumental fue espectacular.

El marco en el Monumental fue espectacular.

Por
Germán Balcarce

Una vez más fue un éxito la organización de la Subcomisión del Hincha para armar una fiesta en las tribunas de River. A diferencia de otras ocasiones, con menor margen de tiempo se diseñó un plan para que todos los sectores lucieran de rojo y blanco.

Minutos antes de que comenzara el partido, las tribunas empezaron a tener el colorido esperado gracias a la colaboración de más de 70.000 hinchas. Las cintas tuvieron la distribución habitual, es decir con el rojo en el centro y el blanco a los costados.

Las latas de humo ofrecieron mayor variedad en la decoración y el aliento estuvo presente al grito de "River, mi buen amigo". Por supuesto sonó "para ser campeón, hoy hay que ganar" y "tomala vos, dámela a mí, el que no salta, murió en Madrid".

 

Además de la ovación de siempre a Marcelo Gallardo ("Muñeeecooo, Muñeeecooo"), hubo reconocimiento al DT de Defensa y Justicia, autor de los dos goles para ganar la Copa Libertadores 1996: "Olé, olé, olé, olé, Crespo, Crespo".

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;