Sebastián Driussi vive un gran presente en Austin FC, club al que llegó a mediados de 2021 tras su paso por el Zenit de Rusia. El ex delantero de River fue considerado el mejor jugador del mes en la MLS, en abril el Gordo jugó cinco partidos, anotó cuatro goles y brindó una asistencia.

Esos números hicieron que la MLS lo reconozca y que entre otras cosas destaque el gran gol que le convirtió el pasado al Dynamo el pasado fin de semana. Hay que destacar el gran presente del equipo de Driussi que tras nueve fechas disputadas en la Conferencia Oeste se encuentra en la segunda posición con 20 unidades, solamente tiene por delante a Los Angeles FC que tiene 22 puntos.

A mediados de 2017 Driussi se fue al Zenit de Rusia y permaneció allí hasta mediados de 2021 pero en reiteradas oportunidades el Gordo declaró que iba a volver a River más temprano que tarde y de hecho a comienzos de 2021 había dicho que en unos meses pensaba volver al Más Grande, pero finalmente su destino estuvo en la MLS.

¿Es posible su regreso?

Julián Álvarez partirá a Manchester City a mitad de año y en River piensan en nombres fuertes para reemplazarlo. La realidad es que Lucas Beltrán volverá de Colón en julio, pero además el club negociará por otros delanteros ya que en la actualidad es el puesto en el que menos futbolistas hay. Los nombres de peso que interesan son Alario y Castellanos, pero las puertas para Driussi siempre están abiertas y será cuestión de iniciar las negociaciones correspondientes.