Tras la victoria frente a Vélez, el equipo de Marcelo Gallardo deberá esperar 15 días para volver a jugar, ya que el 6 y 11 de octubre habrá partidos por las Eliminatorias sudamericanas. Recién el domingo 16 del mismo mes, River se enfrentará a Patronato, por la sexta fecha del torneo doméstico.

La Banda continúa por el buen camino y sigue sin perder en lo que va del semestre. Ayer, ante un impactante marco de público en el Monumental, le ganó 3-0 al Fortín con el doblete de Sebastián Driussi y el tanto de Lucas Alario. De esa forma se acercó a Estudiantes de La Plata, el líder del certamen.

A pesar del buen nivel que viene presentando tanto en los duelos del Campeonato Argentino como en la Copa Argentina, el Más Grande deberá esperar exactamente 15 días para volver a jugar un partido oficial.

¿El motivo? El jueves 6 y el martes 11 de octubre se llevará a cabo una nueva doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. En primer lugar, la Selección Argentina -cuenta con Alario entre los convocados- se medirá con Perú (en Lima) y después recibirá a Paraguay (en Córdoba).

Luego de que se lleven a cabo estos encuentros, River volverá a la competencia para visitar a Patronato, el domingo 16 de octubre, por la sexta fecha del torneo doméstico. Más tarde, se enfrentará a Atlético de Rafaela, luego chocará con Unión por la Copa Argentina, y el último duelo del mes será contra Arsenal, por el certamen local.

+ VIDEO: El primer gol de Driussi ante Vélez

+ LOS PARTIDOS DE OCTUBRE: Un mes clave para seguir peleando en ambos frentes

+ EDITORIAL: River jugó un partido perfecto

+ RIVER – VÉLEZ: los goles del partido

+ DRIUSSI: “No imaginaba este presente”

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Vélez

+ ESTADÍSTICAS: la síntesis del partido