La Mayor League Soccer gana cada vez más protagonismo gracias a las figuras del fútbol internacional que participan del certamen. El poder económico de los clubes resulta un atractivo fundamental para reforzar los planteles con jugadores de jerarquía y nivel. Queda demostrado cada vez que se abre un mercado de pases, con la inversión de millones dólares en caras nuevas y en algunos casos con mucho recorrido en las grandes ligas de Europa.

Este fin de semana, mucho de estos cracks tuvieron una actuación en sus respectivos equipos. Son los casos de dos ex River, que siguen haciendo goles y destacándose jornada a jornada. Se trata de Gonzalo Higuaín, que viene de anotar tres goles en el empate 4-4 del Inter Miami ante Cincinatti, y de Sebastián Driussi, que marcó un tanto en la victoria del Austin FC por 2 a 0 ante el Sporting Kansas City.

Driussi es una de las máximas figuras de la MLS en lo que va del 2022. El ex atacante del Más Grande lleva anotados 14 goles en 23 juegos y es el goleador absoluto del torneo. Además, brindó 7 asistencias. Por su parte, el Pipita suma 7 tantos en 16 partidos y es el máximo goleador del Inter Miami con 20 gritos a lo largo de toda la temporada. Por si faltaba algo, la MLS los incluyó dentro del equipo ideal de la semana, con una curisidad: ubicó a Driussi como mediocampista.

El once ideal de la MLS