El Mundo River es consciente de que en el plantel hay varios futbolistas que están siendo apuntados por equipos del exterior. Uno de ellos es Ignacio Fernández, pieza clave del mediocampo de Marcelo Gallardo.

Hace unos días, y en diálogo con LPM Radio, Damián Facciuto -representante de Nacho- anticipó que el volante vería con buenos ojos marcharse a un equipo competitivo del exterior e indicó que México y Brasil serían ligas interesantes.

En las últimas horas, el director deportivo de Inter de Porto Alegre charló con No Todo Pasa y resaltó que están interesados en Fernández: "Aquí Nacho nos encanta, es un jugador bárbaro, encajaría en cualquier equipo de Sudamérica y muchos de Europa". Un zurdo, muy inteligente... la opinión de todos acá es que es distinto, distinto por todo".

"Es un jugador muy valorizado, que está en un gran club como River que tiene un gran entrenador como Gallardo. Quizás un día podemos tener un jugador de esta calidad", agregó Caetano, quien se mostró cautivado por el volante del Millonario.

¿El contrato de Nacho con La Banda? Finaliza el 30 de junio de 2021; mientras que la cláusula de rescisión está tasada en 15 millones de euros y, faltando 10 días hábiles o menos para el cierre del mercado de pases en Argentina, 20 millones de euros. ¿Qué será de su futuro?