Ignacio Fernández, uno de los más pretendidos por equipos del exterior.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Director deportivo de Inter: "Nacho Fernández nos encanta"

Rodrigo Caetano, manager del conjunto brasileño, reconoció que en el Colorado están cautivados con el mediocampista del Más Grande. "Es un zurdo muy inteligente, es distinto, distinto por todo", indicó.

Ignacio Fernández, uno de los más pretendidos por equipos del exterior.

Ignacio Fernández, uno de los más pretendidos por equipos del exterior. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El Mundo River es consciente de que en el plantel hay varios futbolistas que están siendo apuntados por equipos del exterior. Uno de ellos es Ignacio Fernández, pieza clave del mediocampo de Marcelo Gallardo.

Hace unos días, y en diálogo con LPM Radio, Damián Facciuto -representante de Nacho- anticipó que el volante vería con buenos ojos marcharse a un equipo competitivo del exterior e indicó que México y Brasil serían ligas interesantes.

"Nacho es un jugador bárbaro, encajaría en cualquier equipo de Sudamérica y en muchos de Europa"

En las últimas horas, el director deportivo de Inter de Porto Alegre charló con No Todo Pasa y resaltó que están interesados en Fernández: "Aquí Nacho nos encanta, es un jugador bárbaro, encajaría en cualquier equipo de Sudamérica y muchos de Europa". Un zurdo, muy inteligente... la opinión de todos acá es que es distinto, distinto por todo".

"Es un jugador muy valorizado, que está en un gran club como River que tiene un gran entrenador como Gallardo"

"Es un jugador muy valorizado, que está en un gran club como River que tiene un gran entrenador como Gallardo. Quizás un día podemos tener un jugador de esta calidad", agregó Caetano, quien se mostró cautivado por el volante del Millonario.

¿El contrato de Nacho con La Banda? Finaliza el 30 de junio de 2021; mientras que la cláusula de rescisión está tasada en 15 millones de euros y, faltando 10 días hábiles o menos para el cierre del mercado de pases en Argentina, 20 millones de euros. ¿Qué será de su futuro?

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

Buscan a Robert Rojas

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;