Nacho Fernández volvió a ser uno de los puntos más altos del equipo de Martín Demichelis en la victoria frente a Unión. No solo por el golazo que anotó a los 10 miutos de juego, con una definición exquisita tras un centro perfecto de José Paradela. Tambien tuvo incidencia en el juego, fue uno de los pilares de cada ataquemillonario y además hizo jugar a sus compañeros. Redondeó una noche perfecta.
El 10 del Más Grande se fue del Monumental con una ovación de los hinchas, que reconocieron su entrega y su nivel frente al Tatengue. Y dentro de esa multitud en el estadio, que volvió a contar con más de 83 mil espectadores, Nacho tuvo un admirador especial, que es ídolo del club y que sigue generando admiración en todo el mundo futbolero, a pesar de haber colgado los botines hace mucho tiempo.
El espectador de lujo fue Ariel Ortega, que además de ir a alentar a River en su segunda casa, se llevó un regalo especial de la figura del partido: Nacho le obsequió su camiseta y el short que utilizó en el encuentro frente a Unión. El Burrito compartió horas más tarde una foto en su cuenta de Instagram, donde no pudo ocultar la felicidad por el presente recibido. De un crack a otro.