Nacho Fernández volvió a ser uno de los puntos más altos del equipo de Martín Demichelis en la victoria frente a Unión. No solo por el golazo que anotó a los 10 miutos de juego, con una definición exquisita tras un centro perfecto de José Paradela. Tambien tuvo incidencia en el juego, fue uno de los pilares de cada ataque millonario y además hizo jugar a sus compañeros. Redondeó una noche perfecta.

El 10 del Más Grande se fue del Monumental con una ovación de los hinchas, que reconocieron su entrega y su nivel frente al Tatengue. Y dentro de esa multitud en el estadio, que volvió a contar con más de 83 mil espectadores, Nacho tuvo un admirador especial, que es ídolo del club y que sigue generando admiración en todo el mundo futbolero, a pesar de haber colgado los botines hace mucho tiempo.

El espectador de lujo fue Ariel Ortega, que además de ir a alentar a River en su segunda casa, se llevó un regalo especial de la figura del partido: Nacho le obsequió su camiseta y el short que utilizó en el encuentro frente a Unión. El Burrito compartió horas más tarde una foto en su cuenta de Instagram, donde no pudo ocultar la felicidad por el presente recibido. De un crack a otro.

La foto del Burrito con el regalo de Nacho