Para algunos, su presencia en la cancha los anula a ambos, para el resto (incluido Demichelis y su cuerpo técnico), se potencian el uno al otro y esta noche ante Unión de Santa Fe quedó más que claro. José Paradela y Nacho Fernándezjugaron dos enormes partidos, sobre todo en la primera parte, y de sus piernas nació el único tanto del partido que le dio el triunfo a River para seguir siendo puntero.

Los dos son zurdos, usan botines negros y tienen un tranco similar. Hasta los relatores, durante las transmisiones, se los confunden, pero ellos se distinguen y sobre todo se entienden a la perfección: "Tiene todas las condiciones. Fue uno de los que me sorprendió cuando llegué a la pretemporada", declaró Nacho Fernández en conferencia cuando le preguntaron por la actualidad de Paradé.

El oriundo de Dudignac llenó de elogios al ex Gimnasia: "Charlando con mis amigos siempre me preguntaban a qué jugador veía mejor y el que más me sorprendió fue José. Estaba volando, no lo podíamos parar y lo está demostrando partido a partido". Paradela es titular indiscutido para Micho y uno de los cinco jugadores con más minutos en el campeonato.

"Está con mucha confianza y eso nos ayuda muchísimo. Tiene mucho uno contra uno, se puede sacar fácil un tipo de encima y eso te da aire. Ojalá siga creciendo porque es muy joven", cerró el número 10 acerca de la figura y el presente de Paradela.