El volante ofensivo de River le genera mucho interés al prestigioso técnico mundial del equipo inglés.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

De La Cruz, en los planes de Guardiola para Manchester City

El volante ofensivo de River le genera mucho interés al prestigioso técnico mundial del equipo inglés. ¿Qué porcentaje tiene la institución de Núñez?

El volante ofensivo de River le genera mucho interés al prestigioso técnico mundial del equipo inglés.

El volante ofensivo de River le genera mucho interés al prestigioso técnico mundial del equipo inglés. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Nicolás De La Cruz brilló en la reciente edición de la Copa Libertadores. Para Marcelo Gallardo siempre fue uno de los jugadores de mayor proyección en Sudamérica, al punto tal de que el tiempo le terminó dando la razón este año.

A pocas semanas para el inicio del mercado de pases, una auténtica bomba sacude el mercado de pases: según Verónica Brunati, una periodista con llegada a Josep Guardiola, Manchester City pretende al mediocampista uruguayo.

Con una cláusula de rescisión de 22 millones de euros, De La Cruz llegó a River en agosto de 2017 a cambio de US$ 3.000.000 por el 30%. Tras largas negociaciones, Liverpool (Montevideo) aceptó vender esa parte y quedarse con el 70% restante.

De La Cruz está en la mira del reconocido entrenador europeo.

De acuerdo a la mencionada Brunati, existen tratativas entre Manchester City y River. Mientras tanto, desde la dirigencia de Núñez aseguran que todavía no hay ninguna propuesta para llevarse al hermano de Carlos Sánchez

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;