Julián Álvarez no para de recibir elogios desde distintos lugares del mundo. Ex compañeros de River, entrenadores de talla mundial y su propia familia. Lo que hizo en el Mundial de Qatar será recordado por mucho tiempo y quienes ahora lo van a disfrutar van a ser los hinchas del Manchester City, porque la Araña se reincorporará en breve al plantel con la energía renovada y con mas sed de títulos.

Pep Guardiola, entrenador del equipo inglés y quien ya es casi como un padre a Julián desde el día uno en el que piso Manchester, subrayó su actuación sobresaliente en la Copa del Mundo y dejó una frase llamativa que merece un análisis: "Es como Messi ¿no? Tuvo que ganar el Mundial para recibir el crédito o la mención que merece. Argentina pudo haber perdido los penales contra Países Bajos o contra Francia, no hubieran sido campeones pero Julián Álvarez seguría siendo el gran jugador que es", planteó el DT en conferencia de prensa cuando le preguntaron por el ex River.

"Es un jugador competitivamente diferente y no necesitamos que gane un Mundial para saber como es. Gracias a Argentina él vuelve como un jugador mejor y eso es muy bueno para nosotros", añadió Pep sobre las cualidades de Julián ya conocidas por todos. Este miércoles y sin Julián, el City despachó 3-1 a Leeds United en Premier League y espera con ansias el regreso de su delantero estrella.