Hace unos días atrás Marcelo Gallardo fue noticia. Esta vez no tuvo nada que ver con una cuestión deportiva ni tampoco con su futuro como entrenador. El ex técnico de River fue divisado por una fanática del Más Grande en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, donde se tomó algunas fotos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales. ¿Qué hacía el Muñeco en la capital inglesa? Muchas son las especulaciones que se tejieron, sobre todo pensando en su posible desembarco en la Premier. Sin embargo, quedaron rápidamente descartadas.

Este martes por la tarde, el entrenador más ganador de la historia de River estuvo presente en el Etihad Stadium, la casa del Manchester City. El equipo de Julián recibió al Leipzig por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Según informó Mariano Closs (ESPN) en la transmisión del encuentro, Pep Guardiola invitó al Muñeco a presenciar el partido al enterarse que estaba por esos días en Inglaterra.

La asistencia de Gallardo parece haberle traído buenas vibras al City, que se impuso por 7 a 0 y cosechó una goleada histórica que lo depostivó en los cuartos de final de la Champions League. Earling Haaland la rompió toda y anotó 5 de los 7 goles. Los otros tantos los anotaron İlkay Gündoğan y Kevin De Bruyne. Julián Álvarez ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo en reemplazo del autor del póker de goles. 

La foto del Muñeco en Inglaterra

El Muñeco en el Aeropuerto de Heathrow, en Londres.

El Muñeco en el Aeropuerto de Heathrow, en Londres.

Los goles del City vs. Leipzig