Tal como suele hacer la organización de la Liga Profesional brinda el calendario de a tres fechas, es por eso que River ya sabe qué días a qué hora enfrentará a Central Córdoba, Boca y Banfield por las fechas 13, 14 y 15 del torneo local. Hay que recordar que antes de eso deberá disputar las fechas 11 –ante Newel’s en Rosario- y 12 –ante Arsenal en Núñez-. El equipo de Marcelo Gallardo viajará a Santiago del Estero para jugar contra el Ferroviario por la decimotercera jornada el sábado 25 de septiembre, el encuentro comenzará a partir de las 20.15 horas y se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades, en ese escenario le ganó 5 a 0 a Racing por la Supercopa Argentina y unas semanas más tarde volvió a conseguir el mismo resultado contra Central Córdoba por la Copa de la Liga.

¿Cuándo es el superclásico?

River y Boca se verán las caras por quinta vez en el año el próximo domingo 3 de octubre a partir de las 17 horas, será la primera vez que jueguen en el Monumental en 2021 ya que los primeros tres tuvieron lugar en la Bombonera y el último en el Estadio Ciudad de La Plata. Un dato a destacar es que todos los partidos terminaron igualados. Será una oportunidad importante para el equipo del Muñeco, poder vencer al rival de toda la vida y conseguir un envión anímico importante para afrontar las últimas fechas de la Liga Profesional.

Contra Banfield, con varias bajas

El Millonario visitará el Florencio Sola por la fecha número 16 de la Liga Profesional el próximo sábado 9 de octubre a las 18 horas, pero lo hará sin varios de los habituales titulares ya que desde el 7 hasta el 14 de octubre habrá una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Es indignante que la Liga no le permita a los clubes que brindan sus jugadores a sus respectivas selecciones que puedan postergar los partidos en los que no van a poder contar con esos futbolistas. River perdería ante el Taladro a Armani, Álvarez, De La Cruz, Díaz, Martínez y Rojas.