Lucas Beltrán coqueteó con volver a River en los últimos mercados de pases pero su regreso nunca se pudo concretar. En la actualidad, el delantero es uno de los representantes del Más Grande en Europa, y no solo dentro de la cancha. Porque en una entrevista, chicaneó a Boca, su hinchada y La Bombonera.
En diálogo con el youtuber Ezzequiel, el delantero se sometió a un juego de verdadero y falso. Allí, una de las afirmaciones para ratificar o desmentir fue: “La cancha más grande de Argentina es el Monumental pero la que más se siente es La Bombonera”.

ver también
Estuvo cerca de ser refuerzo de River, fue novela del mercado de pases y lo enfrentará con Peñarol: Leo Fernández
Y sin dudar en su respuesta, el cordobés fue categórico. “Falso. Imposible. Cómo va a sentirse más una cancha en donde son menos personas que una cancha donde son no sé si el doble de personas. Imposible”, sentenció el ex River Lucas Beltrán.
El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales entre los hinchas del Más Grande. Ya había sido viral otro fragmento de la misma entrevista, en la que Beltrán eligió a uno de los peores refuerzos de la historia de River, Christian Fabbiani, por sobre Miguel Borja.
Lucas Beltrán: su posible vuelta a River y los sueños pendientes
En la misma entrevista con Ezzequiel, el futbolista de 24 años aclaró: “Se habló en todos los mercados de pases desde que vine a Europa, pero no me han llamado hasta el momento. Si es que me llegan a llamar lo pensaré, es difícil decirle que no a River”. De todos modos, dejó en claro que “prefiero no ilusionar a nadie, entonces quiero decir que todavía no lo sé. Es algo que me gustaría, sí, pero será cuando tenga que ser”.
Más allá de sus declaraciones, en Núñez aseguran haberlo contactado en el pasado reciente. En ese momento, Fiorentina quiso venderlo por 15 millones de euros, o prestarlo solo a Europa. Así, Beltrán emigró a Valencia a mediados del año pasado. Lleva 2 goles en 17 partidos (9 titularidades).

ver también
Marcelo Gallardo define la formación de River para enfrentar a Peñarol: ¿debuta Anibal Moreno?
Asimismo, el delantero confesó que tiene dos objetivos pendientes con la camiseta del Millonario: levantar la Copa Libertadores y portar la cinta de capitán del club. “Tengo todavía dos sueños muy grandes que siempre lo sentí así: ganar la Copa con River y ser capitán de River. Lo siento así porque lo sentí en el momento que estaba ahí”, confesó.
De todos modos, volvió a elegir el camino de la cautela y dejó en claro que “no sé cuándo y si se dará. Los sueños están para cumplirse, obviamente, aunque también tengo sueños acá en Europa”. Su préstamo en Valencia se extiende hasta mediados de 2026, mientras que su contrato con Fiorentina rige hasta 2028.





