River es el club argentino que más futbolistas aporta a las selecciones sudamericanas en el fútbol argentino. En esta fecha FIFA fueron cinco los convocados en un comienzo, pero lamentablemente Nicolás De La Cruz no pudo viajar con Uruguay ya que sufrió una molestia en su rodilla. Quienes sí fueron a representar a sus países fueron Franco Armani con Argentina, Salomón Rondón a Venezuela, Paulo Díaz a Chile y Robert Rojas a Paraguay.

El Pulpo estuvo en la hermosa fiesta que le hicieron a los campeones del mundo en el Monumental el pasado jueves ante Panamá, además formó parte del homenaje de la Conmebol en Paraguay y también estará este martes por la noche en Santiago del Estero cuando la Albiceleste se mida ante Curazao. El próximo miércoles se reincorporará a los entrenamientos en River.

Los que también volverán a entrenarse con el Más Grande el próximo miércoles serán tanto Robert Rojas como Paulo Díaz. Chile y Paraguay se enfrentaron en Santiago del Chile en un partido amistoso el pasado lunes y es por eso que recién el miércoles estarán a disposición de Micho. Salomón Rondón recién se sumará a las prácticas del Millonario el próximo jueves. Cabe destacar que Venezuela viajó a Asia para enfrentar a Arabia Saudita y a Uzbekistán.

¿Podrán estar ante Unión?

River recibirá a Unión de Santa Fe el próximo viernes a partir de las 21.30 horas en el Estadio Monumental por la novena fecha de la Liga Profesional. El objetivo del equipo de Martín Demichelis será sumar de a tres para mantenerse en soledad en la cima del torneo. Probablemente Armani, Rojas y Díaz estén a disposición de Demichelis pero Rondón no, ya que regresará de un viaje muy largo.