Una vez finalizado el empate en el Superclásico disputado en la Bombonera el pasado sábado por la noche por la Copa Diego Maradona, el equipo de Marcelo Gallardo ya está enfocado 100% en la Copa Libertadores. Esta noche a partir de las 21.30 horas en el Libertadores de América, el Más Grande enfrentará a Palmeiras por el partido de ida de semifinal de la Copa Libertadores. El árbitro del encuentro será el uruguayo Leodán González. El partido podrá verse por ESPN2 y por Facebook Watch.

Gallardo concentró a lo mejor que tiene, con el regreso de Milton Casco a la lista de convocados el Muñeco dispondrá casi todo el plantel, salvo por Fabrizio Angileri que se encuentra con un desgarro en su isquiotibial izquierdo. El Más Grande podría formar con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Por su parte Palmeiras recuperó a Gabriel Verón, uno de sus mejores futbolistas que se encontraba lesionado.

El Más Grande llega a este encuentro luego de superar a Nacional en los cuartos de final con un resultado global de 8 a 2, mientras que el Verdao venció con contundencia a Libertad de Paraguay en San Pablo por 3 a 0, pero en la ida en Asunción el resultado fue 1 a 1 y el conjunto brasilero no la pasó nada bien. La última vez que River y Palmeiras se vieron las caras por Copa Libertadores fue en la edición 1999.

¿Cómo ver online a River vs Palmeiras?

El partido por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2020 será el próximo martes 5 de enero a las 21.30 horas, se jugará en el Libertadores de América y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

Si estás en Estados Unidos ¿Cómo ver el encuentro?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.