Las lesiones le jugaron una mala pasada a River últimamente. Primero fueron las lesiones –ambos ante Arsenal por la Copa Diego Maradona-  de Fabrizio Angileri y Milton Casco. Luego se dio la dorsalgia de Julián Álvarez en la previa del superclásico del sábado pasado. El Más Grande se entrenó esta tarde en el River Camp y Marcelo Gallardo recibió la buena noticia que tanto Casco como Álvarez recibieron el alta y estarán disponibles ante Palmeiras por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

El indicio de la recuperación de Milton se dio cuando el director técnico dio a conocer la lista de concentrados para el duelo ante el Verdao y el entrerriano aparecía en la misma y su regreso es fundamental para el armado del equipo ya que el otro lateral por izquierdo que hay en el plantel –Angileri- sigue lesionado y seguramente tampoco estará disponible para el partido de vuelta que se jugara el 12 de enero en San Pablo. El ex Godoy Cruz sufrió un desgarro en su isquiotibial izquierdo. Con el alta de Milton Casco, el Muñeco podrá contar con un lateral por izquierda natural ante Palmeiras.

Por su parte Julián Álvarez, que se perfilaba para ser titular en la Bombonera y finalmente su lugar fue ocupado por Lucas Beltrán, había sufrido una dorsalgia en la previa del superclásico y ni siquiera fue al banco de suplentes, pero su recuperación se dio casi de manera inmediata y el juvenil cordobés estará a disposición del Muñeco para el duelo por Copa Libertadores y si bien últimamente la delantera titular está integrada por Matías Suárez y Rafael Santos Borré, Julián Álvarez es una opción para ingresar en la segunda mitad y aprovechar el cansancio de la defensa rival.