El equipo de Marcelo Gallardo va por un nuevo gran desafío este martes a partir de las 21.30 horas. River recibirá a Palmeiras en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, luego del empate ante Boca por la Copa Diego Maradona. El árbitro del encuentro será el uruguayo Leodán González, y los canales encargados de televisar el partido serán ESPN 2 y Facebook Watch.

El Millonario buscará llegar a su tercera final de Copa Libertadores consecutiva pero para eso debe superar al duro Palmeiras que viene de dejar en el camino a Delfín de Ecuador en octavos de final y a Libertad de Paraguay en cuartos. Sus cifras son arrasadoras, cuenta con 29 goles a favor en lo que va del certamen y tan solo recibió cuatro. Aunque hay que destacar que hasta el momento no se enfrentó con rivales de peso. El Más Grande es el equipo más goleador de la competición con 31 tantos. El Verdao llegará más descansado al duelo del próximo martes ya que disputó su último encuentro el pasado 30 de diciembre por Copa de Brasil.

El Más Grande por su parte llega luego de empatar el superclásico 2 a 2 y en medio de la serie tendrá que jugar contra Independiente por la última fecha del Grupo A de la Zona Campeonato y ahí definirá su suerte, en caso de ganar tendrá la serie posibilidad de llegar a la final de la Copa Diego Maradona. Igualmente el foco está puesto en la Copa Libertadores, que es la prioridad absoluta del conjunto de Gallardo, y para esta semifinal tendrá que ver si Milton Casco llega en condiciones de jugarla ya que se encuentra recuperándose de una lesión en su pierna izquierda.

¿Cómo ver online a River vs Palmeiras?

El partido por la ida de la semifinal de final de la Copa Libertadores 2020 será el próximo martes 5 de enero a las 21.30 horas, se jugará en el Estadio Libertadores de América y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

Si estás en Estados Unidos ¿Cómo ver la semifinal?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.