A partir de las 21.10 de este miércoles comienza un nuevo desafío para el equipo de Marcelo Gallardo. En el Estadio Florencio Sola, River se enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de la Copa Argentina. El Más Grande deberá defender el título que obtuvo en 2019 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza. Cabe destacar que esta competición no se jugó en 2020 producto de la pandemia y que de las últimas cuatro ediciones que se jugaron, el Millonario se quedó con tres.

Si bien el Muñeco todavía no confirmo el equipo, se presume que pondrá lo mejor que tiene a disposición, aunque hay tres jugadores que se encuentran entrenando de manera diferenciada, estos son: Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández y Cristian Ferreira. Pero más allá de eso el resto del equipo sería de habituales titulares.

El Muñeco quiere comenzar a darle rodaje a un equipo que no juega desde el 12 de enero, el último encuentro fue ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores, aquella noche el Más Grande se impuso 2 a 0 en San Pablo, pero no alcanzó para llegar a una nueva final. La intención del entrenador es que sus jugadores lleguen de la mejor manera al partido ante Estudiantes del próximo 14 de febrero por la primera fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional.

¿Cómo ver online a River vs Depro?

Para poder seguir el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TyC Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Si estás en Estados Unidos ¿Cómo ver el partido?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Argentina.