Defensores de Pronunciamiento vivió la jornada más inolvidable de toda su historia a nivel deportivo este miércoles por la noche en el estadio Florencio Sola. El enfrentamiento contra River por la Copa Argentina revolucionó a todo el equipo y la provincia de Entre Ríos, y para los futbolistas de DEPRO las emociones fueron sumamente incontenibles por tener la posibilidad de enfrentar al Más Grande.

Y los jugadores del equipo de Marcelo Gallardo quisieron retribuír a toda la admiración que profesaban sus rivales, es por esto que una vez finalizado el partido pusieron todas sus camisetas en una caja y se las obsequiaron a sus pares del equipo entrerriano, quienes cumplieron un papel más que digno en los 90 minutos pese a las diferencias lógicas de jerarquía y al 4-0 abultado en el resultado.

Ante una emoción incontenible, los jugadores de DEPRO no solo recibieron su camiseta con una sonrisa, sino que además se dieron el gusto de poder llevarse los autógrafos en las mismas de Leo Ponzio y Nicolás De La Cruz, a quienes se encontraron en los pasillos del estadio una vez concluído el encuentro. Sin lugar a dudas fue una noche que los rivales del Millonario recordarán para toda la vida.