Este sábado desde las 21:30 en la Bombonera, River disputará ante el equipo de Miguel Ángel Russo el primer partido del año, por la cuarta fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Fernando Rapallini será el árbitro del encuentro que será televisado en la pantalla de Fox Sports Premium y TNT Sports. Será un partido determinante ya que ambos lideran el Grupo A con 7 puntos y tras este encuentro sólo quedará un partido para determinar quien juega la final.

Será un superclásico atípico, tanto River como Boca tienen la mira puesta en las semifinales de la Copa Libertadores, el Más Grande enfrentará a Palemiras el 5 de enero por el partido de ida, mientras que el eterno rival hará lo propio ante Santos un día más tarde. Por lo que se espera que ambos entrenadores cuiden jugadores pensando en la cita continental, el claro objetivo de ambos clubes. De hecho Marcelo Gallardo paró un once plagado de juveniles en la práctica del miércoles.

A dicho encuentro ambos llegan con 7 puntos y lideran el Grupo A de la Zona Campeonato, el Millonario viene de ganarle a Arsenal por 2 a 1 con goles de Nacho Fernández y Matías Suárez, mientras que Boca venció a Huracán por 3 a 0 en la Bombonera. El último antecedente entre ambos por torneo local fue el 1 de septiembre de 2019 cuando se vieron las caras en el Monumental por primera vez luego del triunfo de River en la final de la Copa Libertadores 2018 y el resultado del encuentro fue un aburrido 0 a 0.

Online: ¿cómo hacer para ver el partido de River contra Boca?

Para poder seguir el partido por la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona desde dispositivos móviles tenés que acceder a las aplicaciones de Fox Sports Premium y TNT Sports. Las mismas se pueden descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Desde el extranjero: ¿cómo ver a River?

Todos los hinchas que se encuentren en el extranjero fuera de Argentina, Alemania, Austria, Portugal, Israel, Rusia, Suiza y los balcanes tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Diego Maradona.