River Plate tendrá un duro desafío en Brasil esta noche en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 ante Atlético Mieniro que comenzará desde las 21.30 horas en un Estadio Mineirao que contará con público en sus tribunas. Marcelo Gallardo pateó el tablero para conseguir la clasificación y puso línea de tres defensores con la inclusión de Jonatan Maidana. La baja sensible será la de Nicolás de la Cruz. El árbitro será Roberto Tobar de Chile y el encuentro podrá verse por ESPN 3 y por Facebook Watch en vivo.

El equipo de Marcelo Gallardo llega a este partido con la obligación de ganar para tener posibilidades de avanzar a las semifinales del torneo más importante del continente, hay que recordar que el partido de ida en Núñez terminó 1 a 0 a favor del elenco brasilero. El vencedor de esta serie enfrentará a Palmeiras que terminó eliminando a Sao Paulo con comodidad tras un 3-0 como local. 

River Plate vs. Atlético Mineiro: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores?

River Plate y Atlético Mineiro se enfrentarán el miércoles 18 de agosto. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Mineirao.

Horarios por país

Argentina: 21:30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 21.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 18:30 horas

Perú: 19.30 horas

Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19.30 horas ET

River Plate vs. Atlético Mineiro ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO por ESPN. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de La Página Millonaria. Además se podrá ver por Facebook Watch de manera gratuita.

Si estás en Estados Unidos ¿cómo ver al Más Grande contra Atlético Mineiro?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.