River Plate se medirá con Atlético Mineiro por la revancha de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2021 esta noche a partir de las 21.30 horas. El Millonario tiene que ganar para clasificar por el 0-1 de la ida en el Monumental. El árbitro del encuentro será Roberto Tobar (Chile) y el partido será televisado en vivo desde el Mineirao por las pantallas de ESPN y Facebook Watch.

Para este partido Marcelo Gallardo ya confirmó la formación inicial. Nuevamente le Muñeco sorprendió porque el reemplazante de Enzo Pérez es Jonatan Maidana. El histórico defensor entrará en una línea de tres para jugar con Milton Casco y Fabrizio Angileri como carrileros. La mala noticia es la ausencia de Nicolás De la Cruz, quien no se recuperó a tiempo.

 

Cabe destacar que el ganador de esta serie enfrentará en semifinales a Palmeiras, que goleó este martes a Sao Paulo por 3-0 y pasó de ronda sin complicaciones luego del 1-1 en el partido de ida jugado en el Estadio Morumbí. De pasar a Mineiro, River tendrá la revancha contra el conjunto paulista que lo eliminó en enero.

Online: ¿Cómo ver River vs Atlético Mineiro?

El partido por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 será el próximo miércoles 18 de agosto a partir de las 21.30 horas, se jugará en el Estadio Mineirao y la transmisión estará a cargo de ESPN y Facebook Watch.

Si está en Estados Unidos ¿Cómo ver el partido por la Copa Libertadores?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.