Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y para muchos también de toda la historia tras consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina, pero a lo largo de casi toda su carrera tuvo un adversario de gran nivel y que también será recordado como uno de los jugadores que marcaron una época, se trata de Cristiano Ronaldo. El portugués decidió a sus 37 años pasar al fútbol de Arabia Saudita tras un conflictivo paso por el Manchester United y así fue que llegó a Al-Nassr, club en el que juega Gonzalo Martínez.

 

La llegada de Cristiano a Arabia Saudita fue toda una revolución. De hecho el próximo jueves 19 de enero habrá un partido amistoso entre el PSG y un combinado de jugadores de Al-Nassr y Al-Hilal –los dos clubes más importantes de Arabia Saudita- y del que Marcelo Gallardo será el entrenador. El combinado lleva el nombre de Riyadh Season.

Si bien era de esperar, quien llevará la cinta de capitán en el equipo de Marcelo Gallardo será nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. Será un partido amistoso en el que las miradas estén pendientes de los momentos que puedan brindar Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes pese a la rivalidad futbolística, siempre demostraron tener una relación de respeto y de hecho el hijo del portugués se confesó fanático de la Pulga. Siempre hubo buena onda entre ambos.

¿Cuándo y dónde se jugará el partido entre Riyadh Season y PSG?

El duelo entre Riyadh Season y PSG se jugará el jueves 19 de enero desde las 14 horas de Argentina. El encuentro entre los de Gallardo y los de Galtier será en el King Fahd Stadium de Riyadh en Arabia Saudita. El recinto cuenta con capacidad para más de 68 mil espectadores y se espera un lleno total.