Se metió en la cancha, se golpeó el corazón y saludó a los hinchas.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Crespo, ovacionado y al borde de las lágrimas

El técnico de Defensa y Justicia se llevó un gran reconocimiento por parte de los hinchas que lo hizo emocionar. D'Onofrio le entregó una plaqueta antes del inicio del partido.

Se metió en la cancha, se golpeó el corazón y saludó a los hinchas.

Se metió en la cancha, se golpeó el corazón y saludó a los hinchas. (Foto: Captura TV)

Por
Germán Balcarce

Autor de dos goles grandes en la historia de River porque sirvieron para ganarle 2-0 a América de Cali en la final de la Copa Libertadores 1996, Hernán Crespo recibió la ovación que se merecía. El DT de Defensa y Justicia experimentó una gran muestra de afecto.

"Esta plaqueta es para Hernán, para el pibe de 20 años que no sabía que iba a ser Crespo, el que defendió la camiseta con valentía y coraje en un momento muy importante de la historia del club

Pese a que existían dudas por el termómetro parcial de la gente del Millonario en las redes sociales, el veredicto fue muy claro en el estadio Monumental. A las 19.37, cuando salieron los equipos, Valdanito sintió el cariño de unas 70.000 personas.

"Olé, olé, olé, olé, Crespo, Crespo", cantaron los hinchas con una sincronozación clara para que el ex delantero del Millonario pudiera detectar el mensaje. Inmediatamente, retribuyó el saludo alzando los brazos y tocándose el pecho a la altura del corazón, agradecido.

Surgido de las Divisiones Inferiores de River, Crespo jugó 85 partidos oficiales. Marcó 36 goles y se despidió tras la Libertadores 1996 para marcharse al Parma e iniciar una exitosa carrera en Europa.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;