Por la primera fecha de la Copa Liga Profesional, River recibirá a Banfield en el Libertadores de América. Será por la Zona 3 que también integran Rosario Central y Godoy Cruz. El encuentro comenzará a partir de las 21 horas y será arbitrado por Germán Delfino. Fox Sports Premium estará a cargo de la televisación.

La novela sobre la localía de River en la Copa de la Liga Profesional llegó a su fin y el Millonario finalmente alquiló el estadio del Rojo. La última vez que el Taladro jugó por los puntos fue el 13 de marzo ante Gimnasia en lo que fue empate 0 a 0. El entrenador del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires es Javier Sanguinetti, quien se manifestó a favor de jugar en el predio de Ezeiza.

Por su parte, Gallardo ya tendría el equipo definido y sería el mismo que venció a Liga de Quito por Copa Libertadores el 20 de octubre. Lo que indicaría que Paulo Díaz se acentaría en el equipo titular luego de la salida de Lucas Martínez Quarta. Será importante para el Millonario comenzar ganando, ya que luego vienen los partidos por Eliminatorias Sudamericanas y seguramente Gallardo pierda entre cinco y seis jugadores, cabe destacar que la Copa de la Liga Profesional no se detiene por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

¿Cómo ver online a River vs Banfield?

Para poder seguir el partido por la primera fecha de la Copa Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.