logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

“Vimos el debut de Julián en el City a los gritos”

Bruno Zuculini contó cómo vivió junto a Agustín Palavecino el estreno de Julián Álvarez con la camiseta del Manchester City. Entre risas se quejó porque no le pasaron muchas pelotas.

Bruno Zuculini contó cómo vivió junto a Agustín Palavecino el debut de Julián Álvarez en Manchester City.
© Prensa River.Bruno Zuculini contó cómo vivió junto a Agustín Palavecino el debut de Julián Álvarez en Manchester City.

Si bien cada vez que habla lo hace con mucha humildad y lo hace como si fuese un jugador que está en el tramo final de su carrera, la realidad es que Bruno Zuculini apenas tiene 29 años. El plantel cuenta con líderes de la talla de Franco Armani, Enzo Pérez, Javier Pinola y Jonatan Maidana por nombrar a los futbolistas de más edad, pero también cuenta con Bruno Zuculini, quien es fundamental tanto dentro como fuera de la cancha.

Zucu sabe que tiene por delante a Enzo Pérez y que difícilmente le pueda ganar el puesto ya que el mendocino es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, pero igualmente el ex Manchester City y Racing siempre está listo para cuando el entrenador lo necesita. De hecho en los últimos partidos y producto de un desgarro de Enzo Pérez es que Zuculini se ganó la titularidad y tuvo buenas actuaciones.

Este jueves River enfrentó a Gimnasia por la novena fecha de la Liga Profesional y consiguió un triunfo importante por 1 a 0 con gol de Lucas Beltrán. Zucu jugó los 90 minutos y estuvo firme en la mitad de la cancha. Una vez terminado el partido se dirigió a la sala de conferencia de prensa junto a Agustín Palavecino.

Publicidad

¿Cómo vivió el debut de Julián en el City?

Ayer estábamos a los gritos con Pala en la habitación, no se la daban loco, ahí abajo del arco, ja. Hablamos mucho con Julián, tenemos una gran relación los tres desde un primer momento. Julián es un gran jugador, una gran persona y tiene una gran familia y le van a pasar grandes cosas, es su destino, es su futuro. Lo vamos a seguir siempre, siempre que podamos lo vamos a hacer. Le va a ir muy bien”, afirmó Zucu respecto al primer partido de Julián Álvarez en el Manchester City, fue en la victoria de los ingleses ante el América de México.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La inesperada revelación del representante de Milton Casco
River Plate

La inesperada revelación del representante de Milton Casco

Atento, River: qué piensa hacer Zenit con Luciano Gondou
Mercado de pases 2025

Atento, River: qué piensa hacer Zenit con Luciano Gondou

La reacción de los hinchas: ¿que Boca salga campeón o jugar la Sudamericana?
River Plate

La reacción de los hinchas: ¿que Boca salga campeón o jugar la Sudamericana?

Los refuerzos que tiene que buscar River para 2026 según la Inteligencia Artificial
Mercado de pases 2025

Los refuerzos que tiene que buscar River para 2026 según la Inteligencia Artificial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo